Los campesinos reclaman prestaciones al presidente Andrés Manuel López Obrador

Este miércoles podrían verse afectados diversos puntos carreteros en el país por el cierre total o parcial, el bloqueo es realizado por los campesinos que reclaman prestaciones al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

EMMANUEL MAR / LA RED DE ALTAMIRA

CD. DE MÉXICO.- Este miércoles podrían verse afectados diversos puntos carreteros en el país por el cierre total o parcial, el bloqueo es realizado por los campesinos que reclaman prestaciones al presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Los municipios afectados en el Estado de México son: Villa Guerrero en la autopista Tenango Ixtapan, mientras que en Ecatepec la caseta México-Pachuca y caseta México Tulancingo”, así como la carretera Mexico-Chalma Dr. Gustavo Baz.

En Veracruz, la Cd. Isla en el Km. 118 de la autopista Tinajas Sayula se prevé el bloqueo carretero, mientras que en Panuco la carretera Cd. Valles-Tampico estaría siendo afectada en el entronque Canoas, en Tampico Alto la carretera Federal Tuxpan Tampico, en tanto que Córdoba en la carretera Federal Córdoba.

Los municipios afectados en el estado de Tamaulipas son: en Río Bravo, el puente internacional Nuevo Progreso, mientras que en González la carretera Vía Corta Cd. Victoria, en Cd. Mante la Congregación el Abra, en Altamira “el puente roto” y en Tula la carretera federal Cd. Victoria-SLP.