Skip to content
abril 21, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Burócratas están obligados a presentar declaración patrimonial

Burócratas están obligados a presentar declaración patrimonial

LA RED diciembre 4, 2017
2 declaracion

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Las reformas y la nueva ley de responsabilidades administrativas, obligará a los burócratas de todos los niveles a presentar su declaración patrimonial a partir de enero, aseveró la contralor municipal de Ciudad Madero, Diana Fernández Díaz.

Es decir, más del 90 por ciento de los servidores públicos tendrán que realizar dicho trámite por primera vez, ya que antes sólo contemplaba al alcalde, el cabildo, así como secretarios y directores.

“Las declaraciones patrimoniales ya vienen las anuales la nueva ley de responsabilidades administrativas ya me faculta para revisar las declaraciones patrimoniales. Ahora la reforma de la ley me faculta a la Contraloría a revisarlas ya tengo las iniciales y ahora vienen las anuales”.

“Se tienen que revisar porque se tiene que rendir un informe a Victoria. Ahorita son todos, serían todos desde el nivel más bajo hasta el más alto son todos los servidores públicos”.

“Primero con la ley antigua era hasta directores y ahora ya es para todos los funcionarios es la reforma más significativas. Es algo general son todos, se tiene que hacer una comparación y como se están manejando con la aplicación de los recursos como servidores públicos”.

El personal tendrá que ingresar al portal de la Contraloría gubernamental, donde viene estipulado el formato para subir la información, de no cumplir señaló que: “Hay sanciones la ley lo divide entre graves y no graves, graves al tribunal se remiten a Ciudad Victoria y las no a la Contraloría. Va desde un apercibimiento hasta una suspensión, se tiene que valorar”.

Dicha acción contempla a los trabajadores de confianza, así como los sindicalizados, que supera las mil personas.

Fernández Díaz, puntualizó que también el personal del sistema DIF, tendrá que rendir su informe patrimonial.

Continue Reading

Previous: En aumento contagio de VIH en Tamaulipas
Next: Sigue avanzando obra en Madero

RELACIONADOS...

2 MENORES

Impulsan la reinserción social de menores de edad en conflicto con la Ley Penal

LA RED abril 20, 2026
3 MUJERES

Parejas de mujeres lideran matrimonios igualitarios

LA RED abril 20, 2026
1 LIBERAN

Liberan a Karla Illescas; defensa acusada de homicidio calificado

LA RED abril 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Screenshot

CONFESIONARIO

LA RED abril 20, 2026
9d109b89-d34c-4b2a-b4eb-dbc0d40b5229

LA NUBE

LA RED abril 20, 2026
CARLOS LOPEZ ARRIAGA

El Plan Godoy 2026-29

LA RED abril 20, 2026
jorge vazquez martinez

D E F R E N T E Y D E P E R F I L

LA RED abril 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.