Busca “El Calabazo” ser secretario general

Armando Castillo Gutiérrez / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- Héctor Joel Villegas González, alcalde de Río Bravo, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido. Circula la versión en el sentido de que será el secretario general de Gobierno en la administración de Américo Villarreal Anaya.

En tanto, Teodoro Escalona rindió protesta como nuevo alcalde de Río Bravo. Escalona era el alcalde suplente.

Tras haber presentado su Primer Informe como presidente municipal, esta mañana, en sesión de cabildo presentó su solicitud de licencia, la cual fue aprobada.

En tanto, entre los grupos de morenistas circulan comentarios en el sentido de que Héctor Villegas “El Calabazo” será secretario general de Gobierno con Américo Villarreal Anaya.

El presidente municipal de Río Bravo con licencia, ya fue diputado federal y ahora ya sido incorporado al equipo de Villarreal Anaya para la recepción de la administración pública estatal.

Por su parte, Teodoro Escalona ya fue alcalde de Río Bravo en el periodo comprendido 1999-2001, por el partido de la Revolución Democrática, pero a la mitad de su administración se declaró panista.

Inicialmente habían circulado versiones en el sentido de que el alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, sería el futuro secretario general, pero ahora hay cambios en la conformación de los cuadros.