Busca “El hombre de huaraches” candidatura de MORENA a presidencia de Altamira

Busca “El hombre de huaraches” candidatura de MORENA a presidencia de Altamira

“Si su problema es la educación y un bache, vote por el hombre de huaraches”.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- En esta temporada decembrina no ha tenido resultados o bien existe el desaire de los viajeros en apoyarse en las caravanas implementadas por la Policía Federal denominada “Viaja Con Tu Policía”.
El Inspector General de la dependencia en la zona sur, José Carlos Moraila Camacho, señaló que desafortunadamente la respuesta al operativo no ha sido positiva, ya que las patrullas parten hacia la frontera escoltando únicamente 2 ó 3 vehículos, cuando en años anteriores se formaba una fila de hasta más de 20 unidades.
El funcionario fue entrevistado en el arranque del operativo “Invierno 2017”, que incluye la participación de la Gendarmería con 7 patrullas y 3 motocicletas, 5 unidades de la Policía Federal,1 ambulancia y 1 grúa, con el que además pretenden reforzar las acciones de vigilancia que se han venido realizando en carretera a lo largo del año, como Viajero Seguro
El Inspector de la Policía Federal, exhortó a los conductores que vayan a viajar hacia la frontera o que tengan que tomar carretera, para que se acerquen a la dependencia para que lo hagan respaldados por los elementos de esta corporación, lamentó que la participación de la ciudadanía a este tipo de acciones no sea positiva cuando el propósito primordial es el de salvaguardar su integridad.
El operativo recordó sale en punto de las 08:00 de la mañanas todos los días de las instalaciones de la Policía Federal que se ubica el kilómetro 19 + 200 de la Avenida de la Industria en Altamira.
ber cumplido puntualmente con la aportación patronal ante el INFONAVIT en materia de vivienda durante los últimos 10 bimestres.
“Me da mucho gusto poder constatar también que las empresas altamirenses aparte de generar buenos empleos, son muy cumplidas con su gente y con el INFONAVIT. Eso habla de un serio compromiso del sector productivo de la zona, pues con estas acciones no solamente elevan su productividad, sino que son capaces de crear el sentido de pertenencia para con sus trabajadores”, expresó Amparán Cruz.
Entre las empresas galardonadas se enlistaron a La Pureza de Bebidas, Kaltex Fibers, Mexichem servicios, Altamira Terminal Multimodal, Triturados y premezclados de Altamira, Ferretería Caín, Welldex Internacional, Materiales Cuauhtémoc, la CANACO, entre otras.
Asimismo, se entregaron escrituras, cancelación de hipotecas, llaves de nuevos créditos y bibliotecas familiares a varios residentes del fraccionamiento, además de la devolución del saldo en la subcuenta de vivienda a trabajadores que ya culminaron su etapa laboral.
El delegado Federal del Instituto de la Vivienda en la entidad, Roberto Danwing Marroquín explicó los alcances del programa y así como el compromiso del organismo de sumarse a las tareas del municipio altamirense por brindar una mejor calidad de vida para todas las familias.
Anunció que para el presente año se espera lograr una colocación total de 25 mil créditos en toda la entidad, lo que se traduce en una inversión del INFONAVIT superior a los 6 mil quinientos millones de pesos.
Al evento asistieron también, el secretario general de la CTM en Tamaulipas, Edmundo García Román; el diputado local, Víctor Adrián Meraz Padrón; el director general de la COPARMEX, Luis Orta Aguilar; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Altamira, Adrián Olvera Tavera, además de síndicos y regidores de la comuna.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias