Cortocircuito origina incendio de casa en el sector Miramar

Cortocircuito origina incendio de casa en el sector Miramar

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA..- Un incendio en el interior de un domicilio se registró la mañana de este lunes en donde el propietario logró controlar las llamas con el uso de dos extintores; por fortuna no llegó a mayores y los daños sólo se registraron en ropa, una cama y algunos aparatos eléctricos.
El incendio fue reportado a las 09:30 horas en el domicilio marcado con el número 1013 de la calle Puerto Rico en la colonia Miramar, al sur de la cabecera municipal.
De acuerdo a lo informado, el ígneo elemento se registró tras un corto circuito y cuando se percató el propietario de nombre Onorio Luiz Martínez de 47 años de edad, de inmediato hizo uso de dos extintores que le proporcionaron sus vecinos para apagar las llamas.
A la llegada de los elementos de Bomberos al referido lugar el incendio ya estaba controlado, mismo que habría consumido ropa, una cama, abanicos, entre otras pertenencias.
Los Bomberos se aseguraron de que las llamas no reavivaran para posteriormente retirarse del sitio.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias