Nora Castro / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.-Con la incursión de más ex priistas en sus filas, el Partido Verde Ecologista ahora direcciona la mirada hacia las nuevas generaciones, con la encomienda de acaparar el voto joven.
Patricio King, presidente del PVEM en Tamaulipas dio a conocer que el grupo “millennial” es el más difícil de convencer ya que hoy en día se encuentran a la vanguardia a través de la tecnología, sin embargo la meta es atraer a los jóvenes en base a temas de su interés.
Recién se incorporó al Verde en el municipio de Tampico José Pimienta, ex priista que en su momento ocupo espacios como la Dirección de la Juventud y a través de él esperan modificar las estrategias para que la juventud fortalezca la política.
En rueda de prensa el líder estatal señalo que la intención es fomentar los buenos valores, el cuidado de la ecología, la protección animal, algunos de los asuntos que involucren a los grupos de hoy, aquellos que utilizan redes sociales.
Cautivar a los millennials será ahora el trabajo del Verde Ecologista e iniciara con un esquema de acercamiento a ellos.
En cuanto a su participación en alianza King sostuvo que es demasiado prematuro ventilar posibilidades con el Partido Revolucionario Institucional y habrán de esperar a que el CEN lo determine.