diciembre 1, 2022

Buscan recursos para llevar drenaje a la zona turística

DIO A CONOCER EL DIPUTADO DE CIUDAD MADERO, JESÚS SUAREZ MATA

“Inclusive poder conseguir un prestamos en Banobras, ya estuvimos platicando con el delegado que ha estado muy cercano al gabinete y poder incluir con recursos federales y resolver el problema delos cárcamos”, declaró el diputado de Ciudad Madero, Jesús Suarez Mata.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTMAIRA

MADERO.- El diputado de Ciudad Madero, Jesús Suarez Mata, dio a conocer que se buscan recursos para poner a funcionar el sistema de drenaje en la zona turística de playa Miramar.

En entrevista señaló que ya se han tenido diálogos con autoridades estatales para buscar los recursos y de esa manera se pudiera tener oportunidad de invertir recursos públicos.

“Inclusive poder conseguir un prestamos en Banobras, ya estuvimos platicando con el delegado que ha estado muy cercano al gabinete y poder incluir con recursos federales y resolver el problema delos cárcamos”.

Manifestó que le tocaría al gobierno del Estado solicitar ese préstamo para poder aplicarlo en temas del mejoramiento de la red sanitaria.

Suarez Mata, aseguró que por lo pronto el organismo operador sigue realizando mejoras para solucionar quejas y peticiones que hacen los ciudadanos.