Cabeza de Vaca apoya al TM Futbol Club

Cabeza de Vaca apoya al TM Futbol Club

Cristian RiTu/ LA RED

DEPORTES.- Habrá apoyo para el TM Futbol Club como para todo el deporte en Tamaulipas, aseveró el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a su arribo al estadio Tamaulipas con motivo de presenciar el encuentro entre el conjunto porteño y Loros de Colima correspondiente al Torneo de Clausura 2017 de la Liga de Ascenso MX, añadiendo que el deporte es la mejor opción para recuperar el tejido social en la entidad.

“Es un gusto estar presente en este partido tan importante para el equipo, como es enfrentar a Colima que es un rival directo en el tema del descenso, y qué mejor que acompañar a esta gran afición del sur de Tamaulipas, y qué mejor manera que venir a apoyar al equipo”.

“Creo que esta es sin duda una de las mejores aficiones, estoy regresando aquí como un compromiso para apoyar al deporte en Tamaulipas, apoyar al futbol al que tanto le debo y mi presencia aquí obedece a que vengo a apoyar a la Jaiba Brava, vengo como un aficionado y con la camiseta puesta”.

Aseveró que su gobierno está apoyando a los tres equipos “de casa, TM Futbol Club, Correcaminos y Reynosa, hay un equipo en cada zona de nuestro estado y me hacía falta venir aquí, estoy contento de estar en este partido, la directiva ha hecho un gran esfuerzo para hacer un buen equipo”.

Argumentó que su gobierno le apostará no solo al deporte profesional sino también a llevar el deporte a cada rincón del estado.
“Definitivo a eso es lo que estamos apostando, apoyar al deporte profesional, pero también llevar al deporte a cada rincón de nuestro estado pues fomentar el deporte sirve para restablecer el tejido social”.

¿Habrá apoyo para el TM Futbol Club? “Por supuesto, es algo a lo que me he comprometido”.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias