mayo 19, 2022

CABEZA DE VACA FUERTE PROSPECTO DEL PAN A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

ESPECIAL / LA RED

MÉXICO.– El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, es uno de sus perfiles más fuertes para ser candidato presidencial en 2024.

Durante el sexto y último informe de gobierno de Cabeza de Vaca, el líder panista reiteró su apoyo al mandatario estatal como candidato presidencial.

“Tenemos buenas cartas para la Presidencia de la República y por supuesto que Cabeza de Vaca es uno de nuestros buenos prospectos”, dijo y aseguró que el gobernador es uno de los perfiles más fuertes del partido.

Cortés Mendoza dijo estar contento con los resultados en el estado que representa Cabeza de Vaca y presumió que la situación de Tamaulipas mejoró en materia de seguridad pública y salud, “hay un antes y un después”, declaró.

Destacó que los hospitales de Tamaulipas tienen los medicamentos suficientes, comparado con la situación en otros estados, además de la gran cantidad de vacunas contra Covid-19 que se aplicaron a menores.

Marko Cortés felicitó al gobernador de Tamaulipas por su sexto informe de gobierno. “Estoy en Tamaulipas, muy contento de ver los resultados que se tienen aquí en el estado y que estoy seguro continuarán. Hoy podemos decir con orgullo, hay un antes y un después gracias al gobierno encabezado por Cabeza de Vaca”.

Aunque no fijó una fecha para determinar al candidato que los representará en 2024, Marko Cortés pidió a los posibles aspirantes que comiencen a moverse.