mayo 17, 2022

Desmienten a Zertuche Zuani, nadie corrió a diputados de MORENA

*Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hasta los saluda, junto al alcalde Carlos Peña, y les da la bienvenida a su evento.

Por Julio Manuel Loya Guzmán / LA RED DE ALTAMIRA

REYNOSS.- Un vídeo que circula en redes sociales revela que los Diputados de MORENA, y el Alcalde de Reynosa, Carlos Peña, no fueron corridos del Sexto Informe del Gobernador Cabeza de Vaca, pues el mandatario los saluda y hasta les da la bienvenida.

El Diputado Local de MORENA, Armando Zertuche Zuani, denunció, que sus compañeros y el alcalde Carlos Peña, fueron invitados al evento del último informe del mandatario estatal, pero se les impidió el acceso, ” el mismo gobernador les pidió que se retirarán”, acusó.

Supuestamente los Congresistas , y los alcaldes de Reynosa y Díaz Ordaz, afectados eran Magaly Deandar, Casandra De los Santos, Humberto Prieto Herrera, Marco Gallegos Galván y Juan Ovidio García, junto al
Alcalde Carlos Peña Ortiz, la Alcaldesa de Díaz Ordaz, Nataly García Díaz y el Senador Faustino López, escribió Zertuche en Facebook.

En el vídeo que circula en las redes sociales, se ve a los implicados, cuando son saludados de mano adentro del Centro de Convenciones de Reynosa, por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, y después de saludar a todos los invita a pasar, les dice “adelante bienvenidos”.

En dicho material se ve al Gobernador Cabeza de Vaca, platicando con los diputados y alcaldes de MORENA, muy sonrientes todos, e incluso bromea con el alcalde Carlos Peña, a quien le da una palmadita en su abdomen, y es cuando les da la bienvenida..

Después de eso, el Gobernador se despide y continúa saludando a los demás invitados.

Hasta el momento no han emitido, ni Zertuche Zuani, ni los Diputados, ni el Alcalde de Reynosa, una opinión del vídeo que desmiente la denuncia pública del ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local de Tamaulipas.