CAE CORNISA Y MATA A JOVENCITA EN CENTRO DE TAMPICO.

CAE CORNISA Y MATA A JOVENCITA EN CENTRO DE TAMPICO.

ESPECIAL / LA RED

TAMPICO.- La caída de una cornisa en el negocio “Vertiche” de la zona centro de Tampico, ocasiono el fallecimiento de una joven de 19 años, ademas de una persona herida que fue trasladada a un hospital de la zona.

Una mañana de terror transcurrió en la zona peatonal de la ciudad en el cruce calles Carranza con Benito Juarez cuando se desprendió la marquesina del negocio, todo hace suponer que fue por el reblandecimiento del material a origen de las recientes lluvias.

El Secretario de Proteccion Civil Pedro Romero Sanchez señalo que aun se evalúan los daños materiales y esto dará pie a que la unidad municipal refuerce las revisiones en las infraestructuras de negocios ubicados en la zona centro y principales avenidas de la ciudad.

Las autoridades destacaron que la tienda “Vertiche” no cuenta con un programa interno de Proteccion Civil por lo que se procedera en consecuencia.

El funcionario sostuvo que Proteccion Civil ha reiterado los llamados a los arrendadores para que verifiquen las estructuras comerciales y evitar desenlaces de esta naturaleza donde se pierdan vidas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias