Caleb Plant y Benavidez intensifican rivalidad; pelea sería en marzo

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Caleb Plant y el mexicoamericano David Benavidez suben de tono su rivalidad y pelearían en marzo; ganador podría encontrarse ante Canelo Álvarez.

Una verdadera guerra de declaraciones es la que sostienen los peleadores Caleb Plant y David Benavidez en redes sociales, lo que intensifica la rivalidad de cara a la pelea que se encamina para realizarse en el mes de marzo.

David Benavidez es por todos conocido en cuanto a su calidad y poder, pero también por la forma en la cual se dirige y reta a sus rivales teniendo ahora en la mira a Plant, excampeón en la división de las 168 libras y con peleas de alto perfil como experiencia que por su parte no se queda callado ante el ‘Bandera Roja’ y contesta contundentemente en redes.

Desde la recta final del 2022, estos peleadores llegaron a un acuerdo para pelear, y los equipos y promotoras trabajan para darle la fecha final y sede a este choque que está desbordado.

Benavidez promete noquear a Plant

Caleb Plant le ha dicho de todo a Benavidez y hasta tiene la foto de su perfil de Instagram con la imagen de Benavidez, pero distorsionada.

Benavidez por su parte, mandó un fuerte mensaje en el que le dice que lo pondrá a dormir cuando sea momento de enfrentarse.

“Toda esa mie… hablando no te salvará cuando te metan en ese ring conmigo @calebplant vas a ver un verdadero monstruo mexicano esa noche y voy a poner tu trasero de nuevo a dormir”, comentó Benavidez en redes.

Marzo, el mes de la pelea Plant vs Benavidez

En tanto la guerra sube de nivel en redes, Plant y Benavidez, se verían las caras el mes de marzo, dijo el promotor Sampson Lewkowicz.

“Se hará en marzo. Estamos trabajando todavía en la fecha, pero definitivamente será en marzo. Será una gran pelea. Puede ser en Nevada o California, seguimos trabajando en fecha y lugar”.

Ganador de Plant vs Benavidez, se mediría ante Canelo Álvarez

Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, tiene la pelea de Benavidez ante Plant, como la que defina el rival que tenga en un futuro Canelo Álvarez.

Saúl, al ser campeón indiscutido de las 168 libras, debe exponer los cetros, y en lo que respecta al CMB, este choque Plant vs Benavidez determinará al peleador que se encuentre Canelo en un futuro, siempre y cuando el tapatío se mantenga como monarca.