Calles “Fantasmas”

Calles “Fantasmas”

Ordena el alcalde Andrés Zorrilla Moreno, que inicie una investigacion

*Fue en un recorrido que realizó este jueves en la colonia Emiliano Zapata, donde las autoridades fueron abordados por los vecinos, ahí externaron su molestia porque no tienen calles pavimentadas. Externaron que casi todas las calles del sector aparecen en documentos pavimentadas, cuando en la realidad son intransitables.

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que la actual administración de Ciudad Madero, iniciará investigaciones por la presunta presencia de calles “fantasmas”.

Reconoció que son frecuentes las denuncias que han recibido por obras que nunca se realizaron, pero que aparecen como concluidas.

En esta ocasión fue en un recorrido que realizó este jueves en la colonia Emiliano Zapata, donde las autoridades fueron abordados por los vecinos, ahí externaron su molestia porque no tienen calles pavimentadas.

Los quejosos señalaron  que casi todas las calles del sector aparecen en documentos pavimentadas, cuando en la realidad son intransitables.

“Yo les ofrezco iniciar una investigación de qué administraciones han efectuado pavimentaciones y defraudado a la gente, se los ofrezco y sé que les interesa que hagamos justicia, pero también les interesa que les pavimentemos”, anunció el edil.

Los habitantes de colonias como Miguel Hidalgo y Tinaco, también manifestaron que sus vialidades presuntamente fueron pavimentadas, desde las administraciones perredistas, y que a su vez estas son intransitables.