Skip to content
mayo 16, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ALTAMIRA
  • Cámaras de seguridad del municipio siguen sin funcionar

Cámaras de seguridad del municipio siguen sin funcionar

LA RED marzo 23, 2017
2 cámaras palacio 3 - copia

Existe deficiencia en el servicio de energía

“El municipio ya inició con el trámite, lo que necesitamos es la conexión de la red de energía para tener en condiciones adecuadas el área de control, es un tema que ya no dependen de nosotros”

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- A más de un año de haber sido inaugurado, las cámaras de seguridad, internas,  del palacio municipal de Altamira continúan  sin ser habilitadas por las deficiencias que existen con la energía eléctrica.

El regidor, Julio Favio Ramos García,  recordó que el problema se genera al momento de no contar con un voltaje suficiente para todas las áreas del edificio, impidiendo un funcionamiento correcto del equipo.

Destacó que la infraestructura se encuentra en buenas condiciones, pero se requiere que el personal  de la Comisión Federal de Electricidad realice las adecuaciones necesarias,  una gestión que ya se realizó.

“El municipio ya inició con el trámite, lo que necesitamos es la conexión de la red de energía para tener en condiciones adecuadas el área de control, es un tema que ya no dependen de nosotros”, explicó.

El integrante del Cabildo, señaló que el  equipo complementario de las cámaras de seguridad, requiere operar  bajo ciertas condiciones, a una temperatura regulada,  de lo contrario podría sufrir algún daño.

“El sistema de cómputo, no únicamente es de encenderlos, tienen  un sistema de grabación  que necesitan estar ubicados con lugares climatizados, es equipo electrónico, con ambiente fresco o frío, entonces no  se pueden poner a trabajar”, detalló.

La deficiencia en el servicio de energía, también provoca que las oficinas y demás dependencias del  Palacio Municipal no cuenten con un sistema  de climatización, únicamente Presidencia y Sala de  Cabildo.

“Hay que recordar que cuando se hace una obra y que requiere de cambios de carga, los trabajos tienen que ser en paralelo con las modificaciones del sistema eléctrico, tal vez eso fue lo que pasó aquí,  ya cuando quisieron conectar se dieron cuentan que no existían las condiciones”, señaló Julio Favio Ramos.

Continue Reading

Previous: Contribuyentes si cumplen con obligaciones fiscales
Next: HUMO BLANCO – CONVENIO DE SEGURIDAD NO SE RENOVARÁ

RELACIONADOS...

Govea

Confirman 10 denuncias por corrupción a ediles actuales y pasados

LA RED mayo 16, 2025
3 PROPONEN

Proponen operativos para supervisar a operadores de carga

LA RED mayo 16, 2025
1 TREN

Embiste tren a auto con familia; dos niños hospitalizados

LA RED mayo 16, 2025
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Buny

Detestan sus canciones pero se acaban boletos para ver a Bad Bunny

LA RED mayo 16, 2025
Mochilas

Preparatoria de Nuevo Laredo será pionera en uso de mochilas transparentes

LA RED mayo 16, 2025
Agua Reynosa

Reynosa se quedará sin agua si falla CFE, advierte Comapa

LA RED mayo 16, 2025
1da540bd-8dbd-4db3-bd32-1f9680fc4993

SENTENCIAN A 260 AÑOS DE CÁRCEL A SECUESTRADOR DE LA TÍA DEL FUTBOLISTA RODOLFO PIZARRO

LA RED mayo 16, 2025
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.