ESPECIAL / LA RED
CIUDAD DE MÉXICO.- México enfrentará a Inglaterra en los Octavos de Final de la Copa del Mundo el domingo a las 12:00 horas, ante la amenaza de tormenta eléctrica.
El que el partido se realice a las 12:00 horas supone ciertas ventajas para México por el clima a esa hora, además de la altitud que el propio técnico de los ingleses, el alemán Thomas Tuchel, reconoció como una desventaja.
La programación inicial a las 18:00 horas había provocado que algunas escuelas extendieran el horario de entrada de los niños, hasta las 10:00 horas del lunes, debido a que el partido iba a jugarse en plena madrugada de Inglaterra, a la 1:00 de la mañana.
El cambio de horario también favorece el tema televisivo, ya que el grueso de la población de Inglaterra verá el partido sin necesidad de desvelarse.
