Cambian CNCT cedé de la Reunión con Gobierno del Estado

Cambian CNCT cedé de la Reunión con Gobierno del Estado

Especial / LA RED

MADERO.-De última hora representantes del Consejo Nacional Ciudadano del Sur de Tamaulipas, anuncian que cancelaron la reunión en ciudad Victoria que habían acordado a cambio de suspender el bloqueo de acceso a camiones en la Refinería de,PEMEX, para mejor realizarla en ciudad Madero.

Fueron 33 horas lo que duraron bloqueando la entrada y salida de pipas cargadas con combustible , hasta que el Secretario General de Gobierno de,Tamaulipas, Cesar Verastegui,acordó escuchar sus peticiones para buscar una solución al motivo de su protesta.

Manifestaron que el día miércoles 8 de febrero en ciudad Victoria, fue el acuerdo inicial que sostuvieron, pero horas despues determinaron que era mejor efectuarla en ciudad Madero donde se originó la inconformidad en contra del gasolinazo.

Mencionaron que el acuerdo continúa, solo que se cambio de Victoria a ciudad Madero, para este mismo miércoles 8 de febrero, quedando pendiente la hora y el lugar.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias