Cambiarán Glorieta de la Sirena para mejorar vialidad

Cambiarán Glorieta de la Sirena para mejorar vialidad

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- La tradicional glorieta de la Sirena, en el acceso de Playa Miramar, sufrirá un cambio con la intención de mejorar la vialidad del boulevar costero, informó el alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno.
Dejó en claro que el monumento continuará en el sitio, y que la obra contempla es que con una nueva dimensión exista un mejor flujo.
“Tiene que ver con hacer algunas modificaciones a la glorieta de las sirena, que incluso ya existe un proyecto al respecto
“Hemos dicho y yo compartí con ellos que tenemos un punto de vista del colegio de arquitectos en el sentido de compartir la idea, desde el punto de vista de imagen urbana las glorietas como suceden en otras calles las glorietas siempre les dan un relieve importante a las avenidas más importante”.
“Lo que tenemos que hacer con la glorieta es general el carril que está invadiendo el diseño de la glorieta dejar la sirena donde está, y habilitar un diseño que nos permita que la sirena se quede en la dimensión que no afecten la vialidad”.
“Pero no hay que quitarla porque entonces como vestimos nuestras calles en ejes viales y los ejes viales son funcionales también es cierto que no son compatibles con un boulevar costero que tenemos que tenerlo con una imagen de turismo”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias