Gasoducto, salvavidas de fin de año para constructoras

Gasoducto, salvavidas de fin de año para constructoras

BENEFICIA A LAS EMPRESAS QUE ESTÁN EN NÚMEROS ROJOS.

“Iniciamos el año muy a la baja en cuanto a la contratación de personal, sin embargo el cierre está siendo muy dinámico, las mismas inversiones que en últimas fechas que detonó el Gobierno del estado en últimas fechas en materia de obras y los municipios también están contribuyendo muchísimo en la reactivación en la zona sur del Estado” Telésforo Segura, empresario tamaulipeco.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- El gasoducto sur de Texas-Tuxpan les dio un respiro a las constructoras de la región que habían comenzado el año con números difíciles, aseveró el empresario Telésforo Segura.
A ello se suman las obras de Tampico y Madero, mismas que vienen desde el orden estatal y se suman a las municipales.
“El año se está cerrando de regular a bien, definitivamente las inversiones del sector petroquímico y con la introducción del gasoducto ha desencadenado una serie de trabajos en los cuales estamos colaborando ese difícil inicio de año está siendo bastante mejorado”.
Relató que: “Fíjate que iniciamos el año muy a la baja en cuanto a la contratación de personal, sin embargo el cierra está siendo muy dinámico, las mismas inversiones que en últimas fechas que detonó el Gobierno del estado en últimas fechas en materia de obras y los municipios también están contribuyendo muchísimo en la reactivación en la zona sur del Estado”.
“Estos proyectos que arrancaron han hecho que las empresas participen en ellos sumado a la inversión que se lleva a cabo en la ampliación en el corredor petroquímico, está reactivando bastante la industria de la construcción”.
“Yo sé que un gran número de empresas retomó trabajo en la zona, la oferta es considerable se está viendo un repunte importante”, agregó.
El integrante de la CMIC, añadió que desde el inicio del segundo semestre del año notaron la mejoría en el empleo, que literalmente salvo

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias