Perjudica a negocios obra de paso a desnivel

Perjudica a negocios obra de paso a desnivel

CONSTRUCTORA NO CONTEMPLA SEÑALIZACIóN PARA ORIENTAR A CLIENTES.

“Es muy importante porque los comerciantes de la zona norte de playa Miramar están pasando por una muy mala etapa dada las obras” Jaime Posadas Lara, presidente del Consejo Empresarial de Madero.

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Un total de 30 negocios se ven afectados por la obra del paso a desnivel de la avenida Tamaulipas, aseveró el presidente del Consejo Empresarial de Madero, Jaime Posadas Lara.
Detalló que lo anterior se debe a la falta de señalización, pues la que fue instalada por la empresa constructora no apoya para que los negocios reciban sus clientes.
Explicó que los afectados son los oferentes de la zona norte de playa, así como una decena de establecimientos ubicados sobre la citada avenida.
“Hemos señalado a la autoridad municipal y pidiéndole su intervención ante el Gobierno estatal que es el patrón de la obra, que interceda ante el contratista para que se dé una mejor señalización, es deficiente en la zona”.
“Me parece que por contrato por la asignación misma de la obra está previsto que el contratista debe resolver esta situación, hoy en el consejo empresarial de Ciudad Madero el alcalde anunció que se estaban viendo ya la manera de resolver que el tránsito vehicular pudiera desde la Tamaulipas canalizarse hasta el corredor urbano y de corredor urbano reincorporarlo a avenida tamaulipas por la glorieta de playa Miramar”.
“Es muy importante porque los comerciantes de la zona norte de playa Miramar están pasando por una muy mala etapa dada las obras”.
Los más afectados son los pequeños comercios, como los de comida, recuerdos de la playa, quienes literalmente se sostienen al día.
“Entendemos que todo esto tiene un costo porque sabemos que el progreso implica esto, pero me parece ser qué hay obras acciones que pudieran aliviar esto que padece el comercio del norte de playa Miramar y algunos comercios asentados en avenida tamaulipas”.
“Estimó que son unos 30 comercios en la zona norte de playa Miramar. Pidieron un acceso y se dijo que ya están haciendo las gestiones”, finalizó Posadas Lara.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias