agosto 11, 2022

Camión refresquero arranca un poste en Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- La mañana de este lunes, el operador de un camión de la Pepsi perdió el control y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad en la zona centro de este municipio, donde lo arranco de tajo, sin embargo, el servicio de energía eléctrica no fue suspendido, pero sí cuando llegó la cuadrilla de la CFE.

El aparatoso percance tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la mañana en la calle Benito Juárez entre Hidalgo y Mina, donde el camión se encontraba obstruyendo uno de los dos carriles, ante lo cual, personal de tránsito arribó al lugar y procedió a acordonar el área.

De acuerdo a lo informado por trabajadores de la empresa que se encontraban a bordo del camión, las llantas delanteras se reventaron de manera repentina y por el propio peso de la unidad, el operador no pudo maniobrar, provocando el choque con el poste de CFE.

Por el impacto, este poste de energía eléctrica terminó separándose del suelo y reposando sobre el camión, motivo por el que no podían retirarse hasta que arribara una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad para que trabajara en la reparación.