Se realizará del 10 al 28 de julio en las cuatro diferentes unidades deportivas de la ciudad

*La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra en compañía del director de deportes del ayuntamiento porteño, Fernando Escobar Méndez así como regidores de dicha comisión como Lizbeth García Aldape y Abel López Pacheco, anunció la realización del Campamento de Verano.

 

Especial / LA RED

TAMPICO.- Esto, con el objetivo de ofrecer una opción de esparcimiento a la niñez Tampiqueña para realizar actividades productivas durante el próximo período vacacional.

Tales recintos deportivos son: el Polideportivo de Tampico, ubicado en el boulevard Adolfo Lopez Mateos; UNIDEP de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, ubicada en calle Birmania S/N entre Filipinas y Egipto; UNIDEP Puertas coloradas, en Ave. Las Torres S/N Col. Insurgentes; así como la UNIDEP de la colonia Morelos, en calle Nicolás Bravo S/N entre Juárez e Hidalgo.

El campamento de verano se llevará a cabo del día 10 al 28 de julio y está dirigido a niños y niñas de 5 a 12 años de edad. En el mismo, estará participando simultáneamente la dirección de Protección Civil y la dirección de Cultura, quienes además de velar por la seguridad de los pequeños, realizarán actividades culturales y recreativas, como “Bomberito por un Día”, obras de teatro entre otras.

Al respecto, la primera autoridad de Tampico indicó, “invitamos a los padres de familia a que tengan toda la confianza de traer a sus hijos a estas unidades deportivas donde los esperaremos para que tengan una amena convivencia y de esta manera tengan en este verano una opción sana de esparcimiento”.

Con disciplinas como natación, básquetbol, karate, futbol, atletismo, jazz, voleibol entre otras es como el gobierno de Tampico pretende inculcar el deporte en los niños, para que de esta manera crezcan con una educación integral y procuren cuidar su salud.

Para mayores informes, se recomienda acudir directamente a su unidad deportiva más cercana.