Cancelan de manera oficial Concierto del Komander

Cancelan de manera oficial Concierto del Komander

No hay ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto

Para realizar un evento de este tipo de tienen que cumplir con los requisitos y un plazo de ocho días, mismo que ya es imposible cubrir pues el evento está programado para el sábado 25.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El ayuntamiento de Ciudad Madero, se deslinda del evento programado el sábado 25 de febrero, donde se presentaría el cantante conocido como “El Komander”.

Se explicó que el municipio solo recibió el pago por el servicio de Protección Civil, así como para barras de la venta de cerveza.

En rueda de prensa, Juan Torres Sáenz, secretario del ayuntamiento y Adolfo Eduardo Ortiz Flores, de finanzas, manifestaron que: “No hay ninguna solicitud para que se lleve a cabo el concierto, sólo se hizo el pago de un trámite que se encuentra estipulado en el artículo 5 del reglamento de espectáculos”.

Para realizar un evento de este tipo de tienen que cumplir con los requisitos y un plazo de ocho días, mismo que ya es imposible cubrir pues el evento está programado para el sábado 25. “Cuando lo soliciten debe tramitarse con ocho días de anticipación, pero se tiene que revisar de que cumplan con todos los requisitos”, señaló.

“No se han otorgado permisos toda vez que no se han refundido solicitudes para expedición de alguna licencia”, añadió Torres Sáenz.

“No el pago es el inicio de un trámite que conforme al artículo 5 del reglamento de espectáculos públicos es el inicio de un trámite posteriormente ellos tienen hacer una petición a la secretaría ellos hicieron el pago de servicios de Protección Civil y de alcoholes pero no avala permiso”, señaló el secretario de finanzas.

“Faltó que lo solicitaran no hay petición ni han acudido se les atiende se checa qué cumpla pero tienen un límite de Ocho días antes de anticipación si cumple con los requisitos se otorga con los plazos”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias