
El exalcalde es ladrón profesional que solo busca el fuero para protegerse de la ley
“Hacemos un llamado a las autoridades para que se siga el proceso y no se permita a este ladrón de siete suelas siga viviendo en la Impunidad, ahora este sujeto está buscando el cobijo del partido MORERA y pretende una candidatura para continuar impune, esto no lo podemos tolerar, primero que Canturosas explique el millonario desfalco que dejó endeudado al pueblo de Nuevo Laredo y exigimos que ese dinero se devuelva a los neolaredenses”.
Óscar Castillo / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- El primer ex candidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Chavira Martínez, señaló que el ex alcalde de Nuevo Laredo, Carlos Cantú Rosas no ha podido esclarecer el millonario desfalco que le encontró la Auditoría Superior del Estado y ahora pretende seguir viviendo impunemente al pretender una candidatura en el partido MORENA que le dé fuero.
Así de lo afirmó Francisco Chavira, quién además precisó que es una aberración lo que Canturosas pretende, pues la Auditoría Superior del Estado el año 2016 no pudo solventar la primera observación de la auditoría quién detectó la cantidad de 291′ 421, 316. Millones de pesos, cifra que el ex alcalde de Nuevo Laredo no ha podido responder.
“Hacemos un llamado a las autoridades para que se siga el proceso y no se permita a este ladrón de siete suelas siga viviendo en la Impunidad, ahora este sujeto está buscando el cobijo del partido MORERA y pretende una candidatura para continuar impune, esto no lo podemos tolerar, primero que Canturosas explique el millonario desfalco que dejó endeudado al pueblo de Nuevo Laredo y exigimos que ese dinero se devuelva a los neolaredenses”, señaló Chavira Martínez.
Cabe señalar que sumando los 316’508, 366. Millones de pesos del año 2015 y los 291’421,361. millones de pesos, del año 2016, dan un total de $607′ 829, 727 millones de pesos, de tal manera que Canturosas por eso anda buscando fuero por no poder comprobar poco más de 600 mdp, que tienen al Nuevo Laredo