Capacitan a aspirantes a Facilitadores Penales

Capacitan a aspirantes a Facilitadores Penales

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, atendiendo las recomendaciones sanitarias y con la finalidad de contar con personal capacitado, llevó a cabo una capacitación dirigida a 22 aspirantes a Facilitadores Penales.

La actividad académica se realizó con el objetivo de fortalecer las habilidades y conocimientos de los aspirantes a Facilitadores Penales, en temas relacionados con salidas alternas y mecanismos alternativos de solución de controversias.

Con la implementación de estas actividades académicas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso para continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias