Sigue Pandemia acumulando muertes en Tamaulipas, ya van 1,921 defunciones

Sigue Pandemia acumulando muertes en Tamaulipas, ya van 1,921 defunciones

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Tamaulipas sumó este viernes 220 casos del nuevo coronavirus y registró 32 fallecimientos asociados a la enfermedad, informó la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, luego de señalar que aunque la curva epidemiológica continúa su proceso a la baja, el riesgo de contagio sigue siendo alto.

Desde el centro de mando COVID, la titular de la SST exhortó a la población a seguir las medidas de prevención emitidas por el gobierno para limitar daños a la salud.

Dijo que con la actualización, la cifra oficial asciende a 25,547 positivos acumulados, de los cuales 20,604 se han recuperado y 1,921 han sido defunciones.

Molina Gamboa fue reiterativa en su llamado a evitar salidas innecesarias y respetar todas las medidas de seguridad sanitaria como el lavado frecuente de manos, la sana distancia, estornudo de etiqueta, limpieza y desinfección de objetos y superficies de uso común, principalmente.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias