Reciben capacitación Binomios Caninos de la FGJET

Reciben capacitación Binomios Caninos de la FGJET

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TEPIC, NAYARIT. – El Centro de Adiestramiento Actualización Canina de la Academia Nacional de Administración Penitenciaria (ANAP) capacitó a los elementos y sus respectivos ejemplares caninos adscritos a la Unidad Canina (K-9) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), a través del seminario denominado “Especialización de Binomios Caninos en Busca y Detección del Fentanilo”.

La actividad académica realizada en coordinación con el Instituto de Capacitación Técnica y Profesional (INCATEP) de la Dirección General de Formación y Servicio Profesional de Carrera de la FGJET, se gestionó y se impartió para los binomios caninos de la Fiscalía, con el objetivo de dotarlos de conocimientos y destrezas necesarias para la detección, manejo y almacenamiento de esta sustancia ilícita, se abordaron temas como los riesgos en el manejo del fentanilo, seguridad e higiene en el manejo de sustancias químicas y efectos en la salud tras el uso del fentanilo.

Con la implementación de estas actividades académicas y la coordinación interinstitucional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de continuar capacitando al personal sustantivo con la finalidad de continuar ofreciendo un servicio de calidad a favor de la sociedad tamaulipeca.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias