Skip to content
agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Capacitan a personal para uso de Tomógrafo del sistema DIF

Capacitan a personal para uso de Tomógrafo del sistema DIF

LA RED enero 15, 2026
3 TOMOGRAFO

Especial / LA RED DE ALTAMIRA  

NUEVO LAREDO. – El Sistema DIF Nuevo Laredo avanza de manera firme con el nuevo Tomógrafo, con acciones  que permitirán su próxima inauguración y puesta en operación en beneficio de la ciudadanía.

Como parte de este proceso, se lleva a cabo la capacitación del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), a fin de garantizar una atención profesional, segura y de calidad una vez que el equipo entre en funcionamiento.

En este contexto, se sostuvo una reunión de trabajo con Rodolfo Ramos Treviño, Coordinador Jurisdiccional de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS) en Nuevo Laredo, en la que participaron el director general del Sistema DIF Nuevo Laredo, Viviano Vázquez Macías, así como personal del organismo, para dar seguimiento a los lineamientos y procesos requeridos para la correcta operación del nuevo servicio.

Al respecto, Viviano Vázquez Macías destacó que este proyecto representa un avance significativo en la atención a la salud de la población: “Estamos trabajando de manera responsable y coordinada para que el nuevo TAC cumpla con todos los requerimientos técnicos y sanitarios. La capacitación del personal del CRI es fundamental para asegurar un servicio eficiente y de calidad para la ciudadanía”, señaló.

Estas acciones se desarrollan gracias al respaldo y compromiso de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, cuyo trabajo y entrega han sido clave para fortalecer la infraestructura de salud en Nuevo Laredo, priorizando el bienestar de las familias, especialmente de quienes se encuentran en situación vulnerable.

Asimismo  de la presidenta del Patronato del Sistema DIF Nuevo Laredo, Claudette  Canturosas, quien impulsó la adquisición de este equipo de última generación, consolidando un proyecto que ampliará el acceso a estudios de diagnóstico especializados.

Con estos avances, el Sistema DIF Nuevo Laredo se encuentra cada vez más cerca de ofrecer a la ciudadanía un servicio de tomografía moderno, accesible y confiable, reafirmando su compromiso con la salud y el bienestar de la comunidad.

Post navigation

Previous: Nuevo salario mínimo, no es para los que ganan más
Next: Un éxito Jornada de Vacunación Municipal contra COVID, Influenza y Neumococo

RELACIONADOS...

2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
1 PRIMARIA

Cumple CLCV: Más de 300 alumnos se inscriben en Nueva Primaria del poniente

LA RED agosto 15, 2026
2 RESPUESTA

Mantiene ciudadanía de respuesta positiva al pago del impuesto predial

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.