Capitanes continúa preparación para su regreso a la LNFBP

Capitanes continúa preparación para su regreso a la LNFBP

Martin Méndez / LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Capitanes Oro Negro continúa con la preparación de manera intensa, antes de reactivarse dentro de las actividades de la Liga Nacional de Fútbol Bardas Profesional en el 2021.

Durante el receso invernal, las escuadras femenil y varonil continuaron con los entrenamientos a fin de magnificar la condición física y afinar detalles en la táctica de equipo.

Las sesiones se ampliaron durante los fines de semana y con algunos encuentros amistosos el equipo se encuentra listo para reiniciar su participación.

El próximo lunes se desarrollará la reunión de presidentes de la liga a fin de redefinir el calendario de juegos del presente mes de enero.

ALTAMIRA FC SE PREPARA ARDUAMENTE PARA COMPROMISO INTERNACIONAL

ALTAMIRA FC pertenece a la FMFS, Federación Mexicana de Fútbol Semi-Profesional, y están afiliados a la WAFC, Word Amateur Football Confereration, organismo que rige la Subsecretaría de fútbol aficionado de la FIFA, en el mes de abril participará en la Copa Latinoamericana de Clubes que se llevará a cabo en Altamira, Tamaulipas.

Participa actualmente en la Primera División Bnmx, Liga1 Ascenso MXA y Liga MXA Femenil.

El martes el equipo varonil sostuvo un partido ante su similar de Fundación Santa Rosa en Gómez Palacio, Durango, el cual perdieron por marcador de 5 a 1.