agosto 15, 2022

CARTA AL DIRECTOR – NOTA ACLARATORIA PARA LA RED DE ALTAMIRA

PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA #Tamaulipas

También aclara Ricardo Vega que él no renunció al PRI

NIEGA ARMANDO MARTÍNEZ “DESTAPARSE” COMO ASPIRANTE A SER CANDIDATO DE MORENA A PRESIDENTE MUNICIPAL DE ALTAMIRA

La reunión de hoy domingo 16 de julio fue en el SITRACE, y no el  SUTRA.

El dirigente de SITRACE Ricardo Vega así como su comité directivo se sumaron al Proyecto de MORENA, con Andrés Manuel López Obrador.

En ningún momento del evento hubo destapes, ni pronunciamientos personales a favor de militante alguno de MORENA para algún cargo público, ese no era tema de la reunión.

El Lic. Héctor Garza González, enlace nacional de MORENA en Tamaulipas atestiguo la firma del Acuerdo Político de la Unidad por la transformación social de México que signaron los trabajadores del Sindicato de la Construcción.

Acompañó el evento la Dip. Local de MORENA,  Lic. María de los Luz Castillo Torres, la Secretaria General del CDE  de MORENA,, Lic. Nancy Ruiz; la Coordinadora Distrital Yasmín Alatriste, El Coordinador Estatal del PT, Lic. Armando Vera García, el militante de MORENA, C.P. Armando Martínez Manríquez y militantes distinguidos de MORENA.

Te agradezco que en estos términos adecues la redacción de la nota presentada en las REDES SOCIALES.  (Mensaje Textual, vía Whatsapp)

ACLARA RICARDO VEGA QUE EL NO RENUNCIO AL PRI

Estoy viendo la información de la red del evento de hoy por la mañana en las instalaciones del SITRACE. Sólo para hacerte la aclaración de le la publicación que acaba de salir en la Red de Altamira, “Es falso que yo renuncie al PRI, Falso que Armando Martínez se destapó para candidato de a la presidencia de Altamira, solicito que desmientas la publicación por que es falsa. Argumentando mis derechos constitucionales. Gracias por tu atención. Ricardo Vega, tú seguro servidor”. (Mensaje Textual, vía Whatsapp)

NOTA DE REDACCIÓN:

La carta aclaratoria dirigida por Armando Martínez Manríquez  a la redacción de esta casa editorial, fue porque el domingo 16 de julio realizaron en las instalaciones del sindicato de SITRACE en la ciudad de Altamira, una reunión en la que el ampliamente explica en su nota aclaratoria.

Niega que se “destapo” como aspirante a ser candidato de MORENA a la Presidencia Municipal de la ciudad de Altamira, igualmente el dirigente de SITRACE Ricardo Vega, niega que en la reunión con Héctor Garza,  representante de AMLO en Tamaulipas, haya  renunciado al PRI y desmiente que Armando Martínez se “destapa” como aspirante a la Presidencia de Altamira por MORENA, como se difundió en redes sociales la nota siguiente:

www.laredmultimedia.com

LÍDER CETEMISTA SE VA A MORENA Y SE DESTAPA EL EX DIPUTADO PRIISTA ARMANDO MARTÍNEZ PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE ALTAMIRA

*Renuncia al PRI Ricardo Vega, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Excavación, Similares y Conexos de la República Mexicana conocido como SITRACE para unirse a MORENA, a invitación del también ex priista Armando Martínez Manríquez en reunión donde se “Destapa” como aspirante a ser candidato a presidente municipal por MORENA .

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-Renuncia al PRI Ricardo Vega, Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Construcción, Excavación, Similares y Conexos de la República Mexicana conocido como SITRACE para unirse a MORENA, a invitación del también ex priísta Armando Martínez Manríquez en reunión donde se “Destapa” como aspirante a ser candidato a presidente municipal por MORENA .

En un acto realizado la mañana de este domingo 16 de julio, en las instalaciones del SITRACE de Altamira, encabezadas por el representante de MORENA en Tamaulipas, Héctor Garza, ante  la planilla de los integrantes del sindicato de trabajadores cetemistas se atestiguo la adhesión al Movimiento de Regeneración Nacional, con miras a participar en las elecciones próximas del 2018.

NOTA PULBLICADA

www.laredmultimedia.com