
Advierten que no permitirán actos de corrupción en tránsito.
Bernardo Gallardo / LA RED
ALTAMIRA.- Aun cuando se registraron cambios a nivel de dirección, las autoridades municipales advirtieron que no permitirán un comportamiento inadecuado o al margen de la ley por parte de los agentes de tránsito.
La integrante del cabildo y presidenta de esta comisión, María del Consuelo Collazo Zúñiga, dijo que ya se les brindó el respaldo con nuevas unidades, esperando de ellos un mayor compromiso con la ciudadanía.
Collazo Zúñiga, mencionó que incluso ya sostuvo un acercamiento con el subdirector de esta corporación para coordinar acciones, así como reiterar el llamado para evitar incurrir en actos de corrupción.
“Yo me puso de acuerdo con él para ver la manera en la que se estará trabajando, aquí la orden es que ya no queremos más corrupción dentro de esta corporación, es la principal instrucción que ha dado”, manifestó la regidora.
Incluso no descartó desarrollar un trabajo de campo, constatar que los agentes de vialidad brinden un buen servicio a los automovilistas, evitando infracciones sin justificar o el mal uso de las unidades.
“Hasta el momento no hemos tenido quejas, en el momento que me llegue a mí una queja estaríamos dando un informe, por lo que nos encontramos muy al pendiente de cualquier situación”, mencionó.
La Presidenta de la comisión de Tránsito en el Ayuntamiento de Altamira, resaltó la importancia de contar con la evidencia, ya que de esta manera se puede ofrecer un seguimiento a una denuncia contra un posible mal servidor público.
“No me ha llegado una evidencia donde están parando carros, si me han dicho que hay personal que paran carros, camionetas o unidades pesadas, pero tengo un documento u otro tipo de pruebas”, manifestó Consuelo Collazo Zúñiga.