Castigarán corrupción en agentes de tránsito

 Castigarán corrupción en agentes de tránsito

Advierten que no permitirán actos de corrupción en tránsito.

Bernardo Gallardo / LA RED

ALTAMIRA.- Aun cuando se registraron cambios a nivel de dirección, las autoridades municipales advirtieron  que no permitirán  un comportamiento inadecuado  o al margen de la ley por parte de los  agentes de tránsito.

La integrante del cabildo y presidenta de esta comisión, María del Consuelo Collazo Zúñiga, dijo que ya  se les brindó el respaldo con  nuevas unidades, esperando de ellos un mayor compromiso con la ciudadanía.

Collazo Zúñiga, mencionó que incluso ya sostuvo un  acercamiento con  el subdirector   de esta corporación para  coordinar acciones, así como  reiterar el llamado para evitar  incurrir en actos de corrupción.

“Yo me puso de acuerdo con él para ver la manera en la que se estará trabajando,  aquí la orden es que ya no queremos más corrupción dentro de esta corporación, es la principal instrucción que ha dado”,  manifestó la regidora.

Incluso  no descartó desarrollar  un trabajo de campo, constatar que los agentes de vialidad brinden  un buen servicio a los automovilistas, evitando infracciones sin justificar o el mal uso de las unidades.

“Hasta el momento no hemos tenido quejas,  en el momento que me llegue a mí una queja estaríamos dando un informe, por lo que nos encontramos muy al pendiente de cualquier situación”,  mencionó.

La Presidenta de la comisión de Tránsito en el Ayuntamiento de Altamira,  resaltó   la importancia de contar con la  evidencia,  ya que de esta manera  se puede ofrecer  un seguimiento a una denuncia  contra un posible mal  servidor público.

“No me ha llegado una evidencia donde están parando carros, si me han dicho que hay personal que paran carros, camionetas o  unidades pesadas, pero  tengo un documento u otro tipo de pruebas”, manifestó Consuelo Collazo  Zúñiga.