Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- El ex titular del ITAVU en Ciudad Madero, Claudio de Leija Hinojosa, se pronunció a favor de Andrés Manuel López Obrador y se sumó a MORENA en este municipio.
“A partir de ahora me sumaré al proyecto de López Obrador creo que es realmente un cambio, representa un proyecto de nación, es alguien que ha sido impulsor de diferentes programas sociales”, declaró.
Detalló que es momento en que se dé un cambio de fondo en la manera de gobernar el país, donde considera que existe la democracia.
Resaltó que es importante trabajar en proyectos reales y dijo si ya existe un partido diferente gobernando Tamaulipas da un margen importante para dar a entender a la población que la democracia existe.
“Las posibilidades son muy reales tenemos que trabajar todos juntos en este proyecto, invitó a los que han trabajado conmigo a sumarse”, añadió.
Claudio De Leija, fue diputado local por el PRD, además de que fue titular del área de Protección Civil Regional y del ITAVU, el último cargo durante la pasada administración.
“Nunca participe en ningún partido político y no participe como candidato de ningún otro partido que no haya sido PRD”, finalizó.