Dice MORENA que han recibido miles de priistas

Dice MORENA que han recibido miles de priistas

Van más de 40 mil afiliados

Los simpatizantes de MORENA, tienen prioridad cuando se busquen los candidatos a los próximos procesos electorales.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.- El número de priistas que se han acercado a MORENA en Tamaulipas, es algo incalculable, puntualizó el el presidente del Consejo Estatal, Antonio Leal.

Manifestó que en un año, han afiliado a más de 33 mil personas, donde van incluidos personajes políticos del PRI y Verde Ecologista.

“De la base de la estructura, es incalculable de los que se han venido al partido en el último año”, enfatizó.

“Aquí están viniendo priistas, gente, simpatizante de diferentes partidos, gente que renuncia al PRI, al Verde, toda esa incertidumbre que les da ese partido que dejó de tener una ideología y una responsabilidad ante la sociedad de combatir la corrupción, de seguir combatiendo la impunidad”, manifestó.

“Debemos de andar en los 40 mil afiliados ya casi en todos los distritos, en todos los municipios, en cada municipio hay un comité de base nacional para llevar a cabo los trabajos para las próximas elecciones”, declaró.

El funcionario del partido de izquierda, puntualizó que toda aquella persona que guste integrarse al partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, se puede afiliar.

Pero dejó en claro que los simpatizantes de MORENA, tienen prioridad cuando se busquen los candidatos a los próximos procesos electorales.