Celebra el CBTis 105 a las madres trabajadoras 

Celebra el CBTis 105 a las madres trabajadoras 

Se ofreció este festejo para el las madres trabajadoras de esta institución educativa

El personal directivo y de la delegación sindical del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105, ofreció un ameno convivio para las mamás que laboran en este centro de trabajo.

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Para celebrar el día de las madres, personal directivo y de la delegación sindical del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios número 105, ofreció un ameno convivio para las mamás que laboran en este centro de trabajo.

En la aula de la biblioteca del CBTis 105, se ofreció este festejo para el las madres trabajadoras de esta institución educativa, dónde el director del plantel, el M en C. Arturo Vázquez Córdova, felicitó y reconoció la labor de las trabajadoras de este centro de trabajo que son madres de familia y con un gran esfuerzo forman parte de la vida productiva de la sociedad, destacando por su ardua labor.

De esta manera decenas de madres trabajadoras del CBTis 105, fueron homenajeadas y reconocidas por su labor dentro del plantel, debido a que siendo madres de familia hacen rendir su recurso humano para laborar, cumplir con su trabajo y en casa llegar y atender labores de madre de familia, por ello mi agradecimiento y mi reconocimiento, señaló Vázquez Córdova.

Más adelante las madres trabajadoras del CBTis 105, agradecieron este noble gesto que tubo a bien ofrecer el el directivo y la delegación sindical, quienes reconocieron a través de este festejo la labor de las madres de familia.