Participa gobierno de Tampico en conmemoración

 Colaborando con todos los niveles educativos en acciones que fomenten el bienestar de los niños y jóvenes tampiqueños, el gobierno de la ciudad encabezado por la alcaldesa Magdalena Pedraza Guerra, participó en la conmemoración del “Día Nacional de la Bicicleta”, evento impulsado por la supervisión de Educación Física Número 23 que abarca los planteles educativos del sector sur de la ciudad.

Especial / LA RED

TAMPICO Tamaulipas.- Colaborando con todos los niveles educativos en acciones que fomenten el bienestar de los niños y jóvenes tampiqueños, el gobierno de la ciudad encabezado por la alcaldesa Magdalena Pedraza Guerra, participó en la conmemoración del “Día Nacional de la Bicicleta”, evento impulsado por la supervisión de Educación Física Número 23 que abarca los planteles educativos del sector sur de la ciudad.

En este evento desarrollado en el bulevar Fidel Velázquez se congregaron decenas de familias completas que disfrutaron de un momento de sana convivencia y esparcimiento, donde alrededor de 500 personas entre niños, jóvenes y adultos recorriendo una distancia de 2 Kilómetros.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, expresó que el Ayuntamiento porteño impulsa este tipo de actividades consciente que el deporte y la educación van de la mano para lograr una mejor sociedad.

“Quiero felicitar a todos ustedes por venir a participar y darse el tiempo de traer a sus hijos y convivir con ellos, de estar cerca de ellos, eso es lo que tenemos que hacer, convivir en familia”, precisó la alcaldesa.

Durante el evento, se realizó un sorteo por parte del titular de la supervisión de Educación Física Número 23, Maestro Luis Peraza Basáñez, regalando bicicletas, balones de basquetbol, voleibol, y demás material deportivo para los alumnos de los planteles educativos que forman parte de ésta sección escolar.

En el evento también estuvieron presentes, el director de Deportes del Ayuntamiento porteño, Fernando Escobar Méndez, así como personal docente y directores de las escuelas participantes.