mayo 26, 2022

CenSeCar expone servicios en Querétaro

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- La Central de Servicios de Carga, en la búsqueda del buen desarrollo del autotransporte en el país, acudió a la Expo Transporte celebrada en Querétaro, Querétaro.

Rodrigo Brito, director general de CenSeCar, acudió en representación del presidente del Consejo de la Central, Jorge Luis Lozano Guajardo, con el objetivo de que los transportistas nacionales conozcan la plataforma que ofrecen para el tema de Carta Porte.

“Acudimos a Querétaro para iniciar con la promoción de los servicios del Desarrollo de la Carta Porte de CenSeCar, les estamos ofreciendo nuestra plataforma”, indicó Rodrigo Brito.

Mencionó que ha sido bien recibido por los transportistas, éste sistema desarrollado por la Central y que ha ayudado a los empresarios que aún tienen dudas con el complemento Carta Porte.

“Hemos recibido muy buena respuesta por parte de los empresarios, ven con buenos ojos nuestros servicios en cuanto a Carta Porte, además de la seguridad y confianza que brindamos con nuestra experiencia”, explicó.

Brito indicó que la Central de Servicios de Carga, ofrece la ventaja de la experiencia lo que garantiza la tranquilidad a los clientes y socios, para realizar sus trámites ante el Gobierno Federal y las distintas autoridades en los temas del transporte de mercancías.