Skip to content
abril 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Centro de autismo costará 12 millones: ERC

Centro de autismo costará 12 millones: ERC

LA RED julio 10, 2017
2 8 Jul-Centro Autismo - copia

Estará ubicado en el norponiente de la ciudad y estará estructurado sobre una superficie de 716 metros cuadrados.

Primitivo López / Foto Adrián López García / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.-La Unidad para Atención a Niños con Autismo se ubicará en un anexo del nuevo hospital y tendrá un costo de 12 millones de pesos confirma, en entrevista, el alcalde Enrique Rivas Cuellar.

Destaca que será autosustentable y brindará atención médica a pacientes, según el proyecto que se presentó y autorizó el gobernador Francisco J. García Cabeza de Vaca.

El Centro será operado por personal especializado del DIF-Nuevo Laredo que preside Adriana Herrera Zárate.

De esta manera -añade- se atenderá este trastorno neurológico en niños de la ciudad que, desgraciadamente, hay una cantidad sorprendente y que los padres de familia no tienen ningún tipo de apoyo.

Rivas Cuellar puntualizó que  la construcción de esta unidad va muy de la mano con un proyecto del Sistema DIF Nuevo Laredo, queremos atender este problema que hemos estado detectando, y que hay mucha desinformación.

Acepto que no existen los lugares suficientes para atender a los niños que padecen este síndrome.

El munícipe señaló, que este centro estará ubicado en el norponiente de la ciudad y estará estructurado sobre una superficie de 716 metros cuadrados con inversión de 12 millones de pesos.

El edificio contará con un vestíbulo, patio central, oficinas operativas, cafetería con cocina, 6 consultorios, 3 áreas de terapia, salón de usos múltiples, espacio sensorial, auditorio al aire libre y sanitarios.

Rivas Cuéllar destacó, que este proyecto necesita la participación de la sociedad y asociaciones civiles para ser autosustentable y ofrecer las atenciones y terapias de forma gratuita a personas de escasos recursos.

Continue Reading

Previous: Apadrina Raúl García Vivian Generación CONALEP Río Bravo
Next: Falso atentado a Primera Dama

RELACIONADOS...

1 BINACIONAL

Dialogan para fortalecer infraestructura estratégica binacional Tamaulipas-USA

LA RED abril 14, 2026
1 UAT

Tamaulipas se consolida como un aliado estratégico de la Soberanía Nacional: CSP

LA RED abril 11, 2026
COSAS

Participa Ninfa Cantú en reunión plenaria binacional México–Estados Unidos

LA RED abril 10, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando – Basta de límites para la prensa

LA RED abril 14, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – RECTOR DÁMASO ANAYA, ANUNCIA MÁS PROYECTOS DE LA UAT Y GOBIERNO DE TAMAULIPAS, PARA FORTALECER EL DESARROLLO DE LA ENTIDAD

LA RED abril 14, 2026
1 URBANA

Fortalece AMM la movilidad urbana

LA RED abril 14, 2026
1 BIENESTAR

Ofrece ‘Sonrisas del Bienestar’ Atención Médico-Dental gratuita a los tampiqueños

LA RED abril 14, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.