Skip to content
junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Falso atentado a Primera Dama

Falso atentado a Primera Dama

LA RED julio 10, 2017
1 19970504_663013947236250_136758926_n - copia

Solo fue confusión con la información

Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta  del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

 

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.-Ante la publicación de un supuesto “ataque” en contra de la presidenta  del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, el alcalde de San Fernando José Ríos Silva aclaró que se trató de un hecho suscitado en las inmediaciones de la comunidad de “El Norteño” y no un atentado en contra de la primera dama como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

Manifestó que debido a posible situación de riesgo en el mencionado ejido y en cumplimiento a protocolos establecidos por las corporaciones de seguridad, las autoridades optaron por resguardar la zona para brindar seguridad a la población y a la comitiva del DIF municipal que acudía a la ceremonia de graduación de la Escuela Telesecundaria ‘‘Cuauhtémoc’’.

En torno a la publicación de daños en vehículos por una agresión hacia el personal que labora en el DIF, el presidente municipal expresó que esta información además de falsa causa confusión entre la población, por lo que dio a conocer que ningún vehículo se vio afectado y que los integrantes que asistieron a este evento de culminación de ciclo escolar retornaron con bien a la cabecera municipal.

“Mi agradecimiento a todas las personas que se comunicaron para saber de la integridad física de mi esposa y de los compañeros que acudieron en representación del Ayuntamiento y DIF, solo quiero comunicarles que se encuentran con bien y con la encomienda de seguir trabajando por el bienestar de las familias de San Fernando”, expresó Ríos Silva.

Reconoció la entrega y esfuerzo de las diferentes corporaciones que velan por la seguridad de los tamaulipecos y los sanfernandenses, en la tarea de llevar bienestar a las familias de Tamaulipas.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Centro de autismo costará 12 millones: ERC
Next: “Mini refinerías”

RELACIONADOS...

HIelera

Drama en Reynosa: dos sujetos llevaban en una hielera el cuerpo de una joven

LA RED junio 15, 2026
Illoldi

Reconoce Gerardo Illoldi elevada informalidad laboral en Tamaulipas

LA RED junio 15, 2026
Starmer

Reino Unido prohíbe las redes sociales a menores de 16

LA RED junio 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

HIelera

Drama en Reynosa: dos sujetos llevaban en una hielera el cuerpo de una joven

LA RED junio 15, 2026
Illoldi

Reconoce Gerardo Illoldi elevada informalidad laboral en Tamaulipas

LA RED junio 15, 2026
Starmer

Reino Unido prohíbe las redes sociales a menores de 16

LA RED junio 15, 2026
Captura de pantalla 2026-06-15 121140

🗞️🚨 LA RED: RETROEXCAVADORA SE HUNDE Y SU OPERADOR NO SABÍA NADAR

LA RED junio 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.