Chavira quiere la Presidencia de México

Chavira quiere la Presidencia de México

La buscara como candidato independiente.

Para el año 2018, el catedrático Francisco Chavira Martínez competirá con una candidatura vía independiente por la presidencia de la república, y aseguró que otros partidos están imitando seleccionar ciudadanos pues ya están “chamuscados”.

Nora Castro/ LA RED DE ALTAMIRA

ZONA CONURBADA.- Para el año 2018, el catedrático Francisco Chavira Martínez competirá con una candidatura vía independiente por la presidencia de la república, y aseguró que otros partidos están imitando seleccionar ciudadanos pues ya están “chamuscados”.

Señaló que en algunas entidades se desarrollarán reuniones para determinar el apoyo a esa posición además de identificar posibles ciudadanos que deseen ir en busca de espacios rumbo a la senaduría por la misma vía.

Chavira Martínez señaló que la comunidad tiene hartazgo de las mismas figuras políticas y es por eso que se les debe generar mejores cuadros y perfiles.

“El día 3 de septiembre estaremos en Quintana Roo continuamos buscando también a la mujer o al hombre que aspire a representar a México siendo senador o diputado” dijo el próximo aspirante a candidatura independiente rumbo a la presidencia de la república.

Dijo que por la vía independiente los ciudadanos tienen la oportunidad para demostrar que existe una nueva forma de gobernar y no solo por la vía de los partidos que dijo “es obsoleta y ya está caduca”.