Skip to content
junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Chocan de frente camioneta y camión de la “Coca-Cola”

Chocan de frente camioneta y camión de la “Coca-Cola”

LA RED mayo 8, 2018
2 CHOQUE - copia

Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA

GONZÁLEZ.- Dos empleados de la empresa refresquera “Coca-Cola” y daños materiales de consideración fue el saldo de aparatoso choque carretero, en donde una camioneta con matrícula de la UCD invadió el carril ocasionando la volcadura del camión repartidor; entre tanto los responsables se dieron a la fuga.

El percance se registró a las 11:30 horas en el kilómetro 20 del tramo carretero Villa Manuel-Aldama a la altura del puente el “Barranco”, en donde quedó volcado el camión en color rojo con matrícula WN-84-327 propiedad de la empresa refresquera Coca-Cola, luego de ser impactado por una camioneta que era guiada por el sentido opuesto de la marca Dodge Ram en color rojo con placas de circulación de la UCD.

De acuerdo a lo informado, dos ocupantes del camión repartidor resultaron heridos luego de que éste terminara volcado, motivo por el cual se vieron en la necesidad de asistir los paramédicos de la Cruz Roja de Estación Manuel, quienes les brindaron los primeros auxilios.

Entre tanto, dos ocupantes de la camioneta que presuntamente tuvo la responsabilidad huyeron del lugar del accidente, a donde arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos a tomar conocimiento.

Se refiere que la camioneta Pick Up circulaba de oriente a poniente sobre la referida rúa y el camión repartidor de refrescos iba de poniente a oriente. La primera unidad mencionada aparentemente invadió el carril y causó el tremendo encontronazo.

La camioneta portaba placas de circulación de la UCD, sin embargo al sitio llegaron familiares, poco antes de la llegada de los policías federales y retiraron las matrículas, presumiblemente para evadir la responsabilidad.

Una vez que los paramédicos atendieron a los lesionados, consideraron que no hubo necesidad de trasladarlos a un nosocomio, toda vez que presentaban lesiones que no ponían en peligro sus vidas, siendo trasladadas las unidades al mesón federal, mientras se indaga sobre el paradero de los responsables.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Punto por punto – El regreso de Anaya
Next: Escuela de Tampico se queda sin alumnos

RELACIONADOS...

SET

Por bajo rendimiento de alumnos enviarán a clases en agosto… a los maestros!

LA RED junio 21, 2026
Penal

Intolerable: hay 420 personas en penales del estado sin tener sentencia

LA RED junio 21, 2026
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥Lunes 22° de Junio 2026 🌞

LA RED junio 22, 2026
Mañane hoy

Reconoce Sheinbaum temor de AMLO, pero dice hablar de injerencia

LA RED junio 22, 2026
Colombia

El derechista Espriella gana elección colombiana, pero irán a recuento

LA RED junio 22, 2026
Kier

Renuncia Primer Ministro de Reino Unido, Kier Starmer

LA RED junio 22, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.