Choque de trailers deja un herido

Choque de trailers deja un herido

Erik Huerta/LA RED DE ALTAMIRA

Altamira.- Con lesiones que ameritaron traslado a un hospital, resultó herido un trabajador del volante quien a bordo de un tractocamión provocara aparatoso percance en el Puerto de Altamira, mismo que generó el derrame de combustible, motivo por el cual se cerró la vialidad.

El choque se registró entre dos tractocamiones en la carretera federal Bulevar de los Ríos, frente a la Central de Emergencias de la Administración Portuaria Integral de Altamira.

Se trata de un tractocamión de la marca International en color blanco con azul que se incorporó a la carpeta asfáltica siendo embestido por un tractocamión en color blanco que iba bajando del puente elevado y el cual nada pudo hacer para detener su marcha sobreviniendo la fuerte colisión.

El tractocamión responsable es de la empresa Transportes Marroquín, mismo que iba saliendo de sus patios sin la más mínima precaución.

Éste fue embestido fuertemente resultando lesionado el operador de la unidad responsable, acudiendo la Policía Federal División Caminos y personal de la Central de Emergencias quienes le brindaron los primeros auxilios, para posteriormente ser trasladado a un hospital de la zona.

Entre tanto la vialidad tuvo que ser cerrada por la Policía Federal mientras que el equipo de emergencias de la API retiraba los residuos de combustible que quedaron esparcidos en la carpeta asfáltica.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias