Roban Farmacia del Rodolfo Torre Cantú

Roban Farmacia del Rodolfo Torre Cantú

EL DAÑO ASCIENDE A LOS 90 MIL PESOS.

Alejandro García Barrientos, subsecretario de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, manifestó que no se van a tolerar este tipo de actos, por lo que esperan se concluya la investigación para que él o los involucrados, sean juzgados y hagan frente al robo. 

 

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un aproximado de 200 dosis de tira reactiva de glucosa, fueron robadas de la farmacia del Hospital “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira, por lo que la Secretaría de Salud de Tamaulipas, interpuso la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Alejandro García Barrientos, subsecretario de dicha dependencia, dio a conocer que el hurto fue descubierto el pasado mes de noviembre.

La medicina, que es para tratamiento de pacientes con algún tipo de diabetes, tiene un valor comercial de 450 pesos, por lo que daño asciende a los 90 mil pesos.

“Robo de medicamento en Altamira se llevaron 200 botecitos de tira reactiva de glucosa, es para diabetes. Tienen un valor en el mercado de 450 pesos cada una”.

Sobre la denuncia interpuesta, manifestó que: “Sigue la investigación no tengo ahorita el dato exacto para cuando se resuelve, pero no hay tolerancia con eso, con quien se lleve un medicamento que le sirva a un Tamaulipeco no habrá tolerancia”.

“Habrá respuestas a las denuncias que se hizo por parte de la Secretaría de Salud para que se tomen las medidas”.

García Barrientos, manifestó que no se va tolerar este tipo de actos, por lo que esperan que concluya la investigación para que él o los involucrados, sean juzgados y hagan frente al robo.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias