julio 3, 2022

Ciudadanía responde a colecta en beneficio de Brandon Alexis

Jesús Garza / LA RED DE ALTAMIRA

SAN FERNANDO.- Nuevamente queda demostrada la solidaridad de los sanfernandenses al realizarse la colecta en beneficio del niño Brandon Alexis, misma que se llevó a cabo en la avenida principal de la ciudad, gracias al apoyo de un grupo de jóvenes, quienes fueron los encargados de pedir el apoyo a los automovilistas que circulaban por la avenida y encontraron eco en beneficio del menor.

En entrevista con la madre del menor, la Sra. Karla Martínez manifestó que agradecía la respuesta de la sociedad ante la colecta para la operación de su niño, ya que tenía los días contados y tiene que operarse los más pronto posible, dado que el tumor que tiene en el cerebro está perforándole el cráneo, señaló.

Dando a conocer que estaban realizando todo tipo de actividades para la recaudación, como colectas y rifas entre otras, dando a conocer los que ya llevan un buen avance con el que están dando un abono para que su hijo sea agregado en una lista para su operación en los próximos quince días.

Quedando demostrada la solidaridad y el lado humano que siempre ha caracterizado al pueblo sanfernandense ante una desgracia.