*Niños, jóvenes, hombres, mujeres, madres de familia con bebés manifestaron su descontento por el alza a los combustibles que afecta directamente la economía familiar.
NUEVO LAREDO, Tam., 2 de enero.- Un centenar de ciudadanos, organismos no gubernamentales y militantes de MORENA se reunieron en forma voluntaria y espontánea y realizaron una protesta por el incremento a los precios de la gasolinas que entraron en vigor en la víspera por Decreto del Gobierno Federal mexicano.
La concentración se realizó esta tarde-noche en la rotunda del monumento a Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.
Niños, jóvenes, hombres, mujeres, madres de familia con bebés manifestaron su descontento por el alza a los combustibles que afecta directamente la economía familiar.
Automovilistas que circulaban por el sector hicieron sonar sus bocinas y claxon como una señal de apoyo a los manifestantes.
Esta es la tercera manifestación pública contra el gasolinazo en esta ciudad fronteriza en lo que va de este 2017.
Para esta martes, a través de las redes sociales, se convoca a nuevas manifestaciones ciudadanas pacíficas en esta ciudad fronteriza. [Primitivo López]