Ciudadanos neolaredenses protestan por el gasolinazo

Ciudadanos neolaredenses protestan por el gasolinazo

*Niños, jóvenes, hombres, mujeres, madres de familia con bebés manifestaron su descontento por el alza a los combustibles que afecta directamente la economía familiar.

NUEVO LAREDO, Tam., 2 de enero.- Un centenar de ciudadanos, organismos no gubernamentales y militantes de MORENA se reunieron en forma voluntaria y espontánea y realizaron una protesta por el incremento a los precios de la gasolinas que entraron en vigor en la víspera por Decreto del Gobierno Federal mexicano.

La concentración se realizó esta tarde-noche en la rotunda del monumento a Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

Niños, jóvenes, hombres, mujeres, madres de familia con bebés manifestaron su descontento por el alza a los combustibles que afecta directamente la economía familiar.

Automovilistas que circulaban por el sector hicieron sonar sus bocinas y claxon como una señal de apoyo a los manifestantes.

Esta es la tercera manifestación pública contra el gasolinazo en esta ciudad fronteriza en lo que va de este 2017.

Para esta martes, a través de las redes sociales, se convoca a nuevas manifestaciones ciudadanas pacíficas en esta ciudad fronteriza. [Primitivo López]

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias