Lanza API Altamira aplicación gratuita para dispositivos móviles

Lanza API Altamira aplicación gratuita para dispositivos móviles

 

 

Gerardo Meza / LA RED

ALTAMIRA.- Con la finalidad de estar actualizado en materia de la tecnología y así de esta manera poder acercar de manera virtual el contacto con clientes y personas que estén inmersas con la  Administración Portuaria Integral de Altamira, la administración general está ofreciendo  a los usuarios, empresas, empleados, visitantes, estudiantes y comunidad en general, una aplicación móvil para estar en cercanía con las actividades portuarias e industriales de Altamira.

La aplicación con el nombre de “PSP Móvil” es la aplicación oficial del sistema Puerto sin Papeles, está disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS, se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de los celulares, tabletas, Ipad, etc., de manera gratuita.

Su principal objetivo es agilizar la consulta de información relativa a las operaciones realizadas dentro y fuera del Puerto que forman parte de toda la cadena logística del despacho de mercancías de importación y exportación. En esta útil aplicación, se pueden consultar las noticias relevantes del Puerto de Altamira, la relación de buques programados que estarán arribando en la semana, el plano del Puerto para conocer la ubicación de las terminales y empresas instaladas en el Recinto Portuario, realizar diversos trámites disponibles en la plataforma, consultar información relevante destinada para los diferentes actores que realizan sus operaciones de comercio exterior en el Puerto de Altamira.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias