mayo 19, 2022

Civil de Madero se queda a obscuras

DEBIDO A CORTO CIRCUITO

“Se actuó de inmediato para solventar este asunto, se encontró un corto en uno de los tableros del quirófano, obviamente hubo la necesidad de interrumpir la energía eléctrica, unas áreas se quedaron a obscuras, sin embargo pudimos aventarlo la situación en estos momentos todavía se está trabajando en esto”, explicó el director del área, Francisco Castañeda Cruz

.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Un corto circuito en un tablero del quirófano, dejó sin energía eléctrica al Hospital Civil de Ciudad Madero, confirmó el director del área, Francisco Castañeda Cruz.

Explicó que ante ello se vieron en la necesidad de interrumpir el suministro de luz.

Varias de las áreas del Hospital se quedaron a obscuras, por lo que se solicitó el apoyo a los Hospitales Torre Cantú y Canseco para atender a los pacientes.

Las áreas cerradas son el quirófano, ginecología, y quirúrgica; solo se mantiene la consulta externa.

“Se actuó de inmediato para solventar este asunto, se encontró un corto en uno de los tableros del quirófano, obviamente hubo la necesidad de interrumpir la energía eléctrica, unas áreas se quedaron a obscuras, sin embargo pudimos aventarlo la situación en estos momentos todavía se está trabajando en esto”.

Ante esta situación, Castañeda Cruz, insistió en que se debe de concluir el nuevo hospital lo más pronto posible.

“Definitivamente hacemos un exhorto al gobierno federal para que culmine el nuevo hospital, ya que este es muy viejo y cuenta con varias carencias en su infraestructura”, finalizó.