CLAUSURAN EL CLUB NOCTURNO BYBLOS EN TAMPICO

CLAUSURAN EL CLUB NOCTURNO BYBLOS EN TAMPICO

•Había en su lugar más de 500 personas sin considerar las medidas de salud por COVID y funcionaba fuera de horario permitido.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA, TAMAULIPAS.- Tamaulipas.-A través de la dirección de alcoholes de la Secretaría de Fianzas del Gobierno de Tamaulipas, este fin de semana se realizó la clausura del club nocturno y discoteca Byblos en Tampico y el restaurante Bar Bacano´s del municipio de Valle Hermoso, este lugar por no contar con la licencia de alcoholes.

En Byblos las autoridades intervinieron en el lugar la madrugada de este sábado y en su interior había más de 500 personas en la diversión, sin contar con las medidas de salud indicadas ante el coronavirus,para este tipo de negocios.

Tampico es actualmente una de las 4 ciudades del estado donde hay un rebrote considerable del COVID y autoridades municipales y ciudadanía deberán contribuir para reducir los riesgos de contagios.

Byblo’s operaba fuera de horario permitido , actualmente debería funcionar hasta las 12 de la noche y al momento de su clausura pasaba las 3 de la mañana, por lo que podría quedar fuera de funcionamiento por más de un mes y se le impondrá la respectiva multa.

En el caso del restaurante Bar Banano’s´en el municipio de Valle Hermoso, la clausura podría ser definitiva ya que el propietario tenia en operación el lugar, sin contar con la licencia de alcoholes.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias