agosto 8, 2022

Cocodrilo ataca a una menor en Altamira

LA PEQUEÑA DE 8 AÑOS RESULTÓ CON LESIONES EN SU ANTEBRAZO, HOMBRO Y ESPALDA

“La mordedura del cocodrilo fue en antebrazo hombro y espalda es una niña de 8 años y ya fue referida al hospital con la Cruz Roja al hospital Carlos Canseco”, explicó que la menor estaba junto a su papá en un cuerpo de agua, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo que atacó directamente al infante.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Una menor de  8 años de edad resultó con lesiones en su antebrazo, hombro y espalda,  al ser atacada por un enorme cocodrilo en una laguna del Sector Nuevo Madero, confirmó el jefe operativo de Protección Civil, Andrés Hernández.

“La  mordedura del cocodrilo fue en antebrazo hombro y espalda es una niña de 8 años y ya fue referida al hospital con la Cruz Roja al hospital Carlos Canseco”.

Explicó que la menor estaba junto a su papá en un cuerpo de agua, cuando fueron sorprendidos por un cocodrilo que atacó directamente al infante.

 “Se encontraba pescando con su papá y el papá fue el que le abrió el hocico al cocodrilo porque ya la jalaba así más adentro de la Laguna”.

Los hechos fueron reportados en el Río Amazonas y canal de la Mancha en el referido sector en la ciudad de Altamira, hasta donde se trasladaron los técnicos en urgencias de la Cruz Roja Mexicana.

Se prevé que la infante sea ingresada de emergencia al Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, para que sean atendidas sus lesiones.