COEPRIS anunció el Operativo Sanitario Vacacional 2017

COEPRIS anunció el Operativo Sanitario Vacacional 2017

El operativo contempla verificar los lugares donde se preparan los alimentos

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios efectuará recorridos en los diversos lugares de esparcimiento familiar como las albercas donde se verificará el control bacteriológico así como unas adecuadas condiciones de los sanitarios de dichos lugares, así lo manifestó el Dr. José Adalberto Yánez Leal. 

Salvador Aquino / LA RED

REYNOSA.- Ante la llegada del periodo de semana santa que comprende a partir de este miércoles primero de marzo al 13 del mes de abril, la COEPRIS en esta frontera apoyara en estas acciones a través del Operativo Sanitario Vacacional 2017 que tiene como objetivo fundamental el coadyuvar a la prevención de la seguridad e higiene en los diversos lugares que serán puntos para vacacional.

La Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios efectuará recorridos en los diversos lugares de esparcimiento familiar como las albercas donde se verificará el control bacteriológico así como unas adecuadas condiciones de los sanitarios de dichos lugares, así lo manifestó el Dr. José Adalberto Yánez Leal.

De igual manera el operativo contempla verificar los lugares donde se preparan los alimentos a fin de constatar la higiene con la que se elaboran los productos y que el preparador del mismo cuenta con su permiso sanitario, todo ellos es a fin de evitar problemas en la salud, coordinaremos acciones con el Gobierno Municipal el sector salud y demás instancias que buscamos que sea una semana santa blanca.