Skip to content
julio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

Instalan Consejo Municipal de Desarrollo Rural

LA RED marzo 2, 2017
1 Instalan Consejo de Desarrollo Rural (2) - copia

Sirvió para que líderes campesinos y pesqueros abordaran problemas del sector productivo

Con la participación de diversos sectores de nuestro municipio y el respaldo del Presidente José Ríos Silva y el gobernador del estado Francisco Javier García Cabeza De Vaca…

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- Contando con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Lic. Jesús Roberto Moctezuma García Cantú en representación del alcalde C.P. José Ríos Silva, del Director de Desarrollo Rural Sustentable, Ing. Raymundo Jesús Salinas Galván; funcionarios de dependencias federales y estatales, representantes de organizaciones de productores sociales y privadas se llevó a cabo la primera reunión del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable.

Esta sesión de trabajo celebrada en la sala de cabildo de la presidencia municipal sirvió para que líderes campesinos y pesqueros abordaran las diversas problemáticas que presenta el sector productivo, con la intención de sumar esfuerzos para concretar soluciones que contribuyan a su progreso.

En su mensaje, el Secretario del Ayuntamiento exhortó a los presentes a trabajar de la mano del alcalde en cada rubro; con la intención de atender las dificultades que aquejan el desarrollo de las zonas de producción en San Fernando.

El funcionario municipal reveló que una de las prioridades para el alcalde será hacer las gestiones necesarias ante las instituciones de gobierno con el fin de que los diferentes sectores cuenten con los apoyos necesarios para sus unidades de producción en materia de salud, educación, economía, entre otras.

Indicó que el edil se reunirá permanentemente con los integrantes de este consejo para que las  instancias gubernamentales trabajen coordinadamente con el sector, encaminando a San Fernando a un mejoramiento con acciones que favorezcan a las familias de todo el municipio en cada uno de los temas tratados.

A lo que los representantes de los diversos sectores se comprometieron a trabajar de la mano con el apoyo del Presidente Municipal C.P. José Ríos Silva y de nuestro gobernador Francisco Javier García Cabeza De Vaca para sacar adelante a San Fernando.

Post navigation

Previous: Impulsara Ayuntamiento programa “La Cultura en mi Comunidad”
Next: COEPRIS anunció el Operativo Sanitario Vacacional 2017

RELACIONADOS...

Rómulo

Infravalora Morena Tamaulipas imputaciones de sus nexos con el crimen

LA RED julio 27, 2026
3 FORTALECE

Fortalece Tamaulipas la producción agrícola con apoyos de semilla certificada

LA RED julio 27, 2026
Estrellita

Presión del Gobierno Federal impulsa detención de Estrella y Ponce

LA RED julio 26, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 GRADUADOS

Gradúa DIF a de 2 mil 850 niñas y niños de educación preescolar

LA RED julio 27, 2026
1 CONFIESA

Denuncia madre de Danna que a su hija la violó el hermano de Estrellita

LA RED julio 27, 2026
1 EVACUAN

Evacuan 211 personas por riesgo de explosión de un tanque con 77 mil litros de gasolina

LA RED julio 27, 2026
2 SEGURIDAD

Tampico se mantiene entre los 10 municipios con mejor percepción de seguridad en el país

LA RED julio 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.