Impulsara Ayuntamiento programa “La Cultura en mi Comunidad”

Impulsara Ayuntamiento programa “La Cultura en mi Comunidad”

Reafirma con estas acciones su preocupación de estar al pendiente de la cultura

El taller de música regional, tendrá una duración de dos horas iniciando a las dos de la tarde, siendo impartido por profesores de la casa de cultura de esta localidad

Especial / LA RED

SAN FERNANDO.- Por instrucciones del alcalde C.P. José Ríos Silva y a través de la casa de cultura de esta ciudad dará  inicio el proyecto  “La Cultura en mi comunidad”.

Dichas acciones,  señaló el primer ciudadano,  son con la finalidad de  reafirmar la cultura en cada una de las localidades de este municipio, por lo que iniciarán a partir del día 2 de marzo en el ejido Miguel Hidalgo I.

Agregando la Profra. Graciela Hernández Castillo, Directora de la casa de cultura San Fernando;  que dicho taller de música regional, tendrá una duración de dos horas iniciando a las dos de la tarde, siendo impartido por profesores de la casa de cultura de esta localidad, contando hasta este momento con 25 alumnos inscritos,  reafirmando así la necesidad y el interés de las personas de esta comunidad en ser instruidas en la música y la cultura.

Indicó también que este proyecto es por instrucciones precisas del Presidente Municipal José Ríos Silva,  quien siempre preocupado por  las comunidades de este municipio implemento este proyecto; con el cual se pretende que las comunidades tengan la oportunidad de fomentar en sus habitantes esta importante disciplina del arte en cada una de sus formas.

El primer edil,  reafirma con estas acciones su preocupación de estar al pendiente de la cultura en esta ciudad y las comunidades que la conforman, exhortando a los habitantes de este municipio a seguir participando en estas acciones culturales, fomentando con esto,  el esparcimiento sano, pretendiendo también con estas actividades,  que la cultura llegue  a cada rincón y a cada persona de esta trabajadora ciudad de San Fernando, fortaleciendo mencionó,  con cultura,  la fe y la esperanza de un San Fernando más próspero en cada uno de los sectores que fortalecen el desarrollo pleno de la sociedad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias